Publicidad

S&P 500 al cierre, los alcistas retroceden

sp-500-contado-fin-de-dia-03-12-2009Ha habido cierre de largos en la última hora de negociación en Wall Street. En una jornada en la que se vieron nuevos máximos, el cierre se ha producido por debajo del de la jornada previa. Si a ello le añadimos que se ha visto incremento en el volumen y que las tres últimas velas dibujan una pauta bajista en zona de resistencia, toca extremar la prudencia y vigilar sobre todo el nivel de los 1.085 puntos del contado en próximas sesiones.

Cierres por debajo de este nivel de los 1.085 puntos representarían una rotura a la baja del canal horizontal en el que se mueve el índice en el muy corto plazo, abriendo la posibilidad a una continuidad en las caídas en busca de zonas relevantes de soporte que cotizan más abajo.

Pero mientras eso no ocurra, no estaríamos más que ante un lógico  movimiento de techo a suelo dentro de ese rango lateral del que tanto hablamos últimamente por aquí.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>