Publicidad

S&P 500 y Dow Jones Industrial en tiempo real

sp-500-grafico-intradiario-tiempo-real-04-octubre-2010dow-jones-industrial-grafico-intradiario-tiempo-real-04-octubre-2010Los canales de aceleración alcista que marcamos en ambas series con líneas verdes están siendo perforados a la baja a estas horas de la tarde. Parece que la cercanía al techo de los canales de líneas azules, más amplios en el tiempo y en la banda de precio que los delimita, ha provocado cierto vértigo e impone un respeto que hace a las cotizaciones ser irrespetuosas con ese alcismo más radical que representan las líneas verdes.

No es algo que nos preocupe demasiado, ya que lo dábamos por hecho más pronto o más tarde. En modo alguno puede deducirse de ello un especial deterioro del corto plazo en Wall Street. Simplemente, resulta imposible continuar manteniendo el ritmo alcista impuesto en el mes de septiembre.

Las primeras zonas de soporte horizontal en el contado de ambos índices cotizan en el mantenimiento en cierres de los 10.660 puntos del Dow Jones y de los 1.125 puntos del S&P 500. Su pérdida en cierres constituiría ya un toque de atención más serio para el trading cortoplacista.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>