Publicidad

S&P 500. El invitado que falta en la fiesta.

Tras las rupturas alcistas de corto plazo dibujadas por índices como el Ibex 35 y el Eurostoxx 50, todos esperan a que llegue el invitado que definitivamente dará glamour a esta gala de alcismo cortoplacista.

Y ese convidado no es otro que el S&P 500. Sin embargo, parece que por las calles de Wall Street el tráfico no anda muy bien y, mientras los 780 puntos no sean superados por la madre de todos los índices, su limusina no aparecerá en escena.

Atentos, pues, los aparcacoches.

sp500contado-26-02-09

Publicidad

6 responses to “S&P 500. El invitado que falta en la fiesta.

  1. Es linea que trazas azul es de la que te hablaba ayer jeje.
    A la que yo no le concederia mas margen ya…

  2. Los 780 puntos han servido otra vez para que reculen. Esa línea azul podría ser incluso tocada otra vez.

  3. 765!! parece que tiene ganas de hacer un toque a la directriz azul. Momento idóneo para abrir largos con stop muy cerquita, 759, stop más cercano que abriendo largos en la ruptura de los 780 (bueno 782 o así para asegurar) me parece a mí y con unos puntitos más al bolsillo si se cumple el hchi.
    También ando a la caza de alguna de compra de acciones, a ver mañana como está el panorama para hacer una operación rápida hasta que se cumpla ese objetivo del hchi. Espero que esta noche la subida yanqui no se dispare, y mañana tengamos apertura con hueco al alza, que se comería mucho recorrido. un saludo

  4. Yo casi preferiría ver la superación de los 780. Aunque eso es lo que dicta el método. Te lo está diciendo uno que esta tarde se puso largo en el Eurostoxx y ya palma 20 puntos a estas horas.
    Eso sí, he dejado el stop en máquina a 1.974 y que me eche el mercado.

  5. 761.62 mínimo de momento. Valdría como toque a la directriz azul. En velas de 5 minutos deja un martillo en intradiario. Es el momento clave creo, para ver si vemos esos objetivos apuntados por arriba o eran sólo una quimera. A la noche miraré qué tal fué.

  6. Pues el mercado acaba de echarme. A otra cosa. Es lo que tienen los caprichos contra método. Mientras sólo sean caprichos poco habituales, tampoco llega a mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>