Publicidad

S&P 500 en tiempo real

sp-500-cfd-24h-tiempo-real-24-11-2009El impulso alcista iniciado con el mes de noviembre, el que ha sido guiado por esas líneas azules que marcamos en nuestro gráfico del cfd sobre S&P 500, ha entrado en un rango lateral. Dicho rango lo definen las líneas roja y verde de nuestro gráfico, y cotiza por arriba en la zona de los 1.112-1.113 puntos y por abajo en los alrededores de los 1.085 puntos.

Como todo rango lateral, nuestro trading habrá de acomodarse, con una visión de muy corto plazo, a seguir los movimientos de suelo a techo que dentro del mismo se produzcan: comprar en la base y vender en la parte superior. Con una visión también cortoplacista, ya que estamos ante un gráfico intradiario, pero algo más amplia, una rotura solvente al alza o a la baja de ese rango abriría la puerta a un movimiento de mayor calado que también nos serviría en la operativa.

Hasta ahí la teoría, veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Publicidad

One response to “S&P 500 en tiempo real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>