Publicidad

S&P 500 en tiempo real. Esperando una señal de largos, pero cortos de momento

Las líneas que marcamos en nuestro gráfico en color azul prueban cómo, cuando la tendencia a la baja no decae en su fortaleza, cualquier proyecto de suelo y rebote alcista tiene una vida efímera. Por más que queramos ver una señal clara para ponernos largos, debemos rendirnos a la evidencia de que aún no hay motivo alguno para ello. Por supuesto, nos estamos moviendo en el corto plazo y en gráficos intradiarios, y aquí todo discurre con nerviosa velocidad, por lo que conviene seguir atentos.

sp-500.png

Publicidad

6 responses to “S&P 500 en tiempo real. Esperando una señal de largos, pero cortos de momento

  1. Pues según tu gráfico, lo más probable es que se diera un nuevo HcH sin superar la gran directriz bajista y zas, para el infierno otra vez.

  2. Pues yo como he puesto en un comentario de otro hilo me he puesto largo en DJI esta tarde en 7930 FUT….ya sabes que no soy un experto pero yo creo que el gráfico me pedía largos….y el stop estaba muy cercano y creo que era un lugar para jugársela. Ahora ajusto stop y a ver si puede con esa resistencia horizontal en gráficos de 5 min.

  3. Estás hecho un máquina de la operativa virtual.Por cierto, vaya sesión de volatilidad en USA.

  4. Es lo que tiene no poder andar…..o te da por esto o te pones a ver según que programas en la tele….no se que es peor.

    En cuanto a la volatilidad parece que es el preludio de un movimiento brusco¿no?En principio, parece que tiene que ser hacia abajo pero…mmm

    En cuanto a mi operativa virtual, hoy he operado mucho menos y ha salido bastante bien. He mirado el gráfico y me he marcado zona de entrada largos 7930-50 ya que el stop estaba cerca y la verdad me parece que si hay que arriesgar con largos es la zona.

    Con la subida utilizando grafico de 5m. me he puesto un stop en 8100 en máquina (me daba miedo ese posible HCH) y luego viendo que no perdía la zona 8000 me he vuelto a poner largo ya que volvía a tener el stop cerca.Lo he dejado abierto…veremos

    Opero menos intentando limitar el riesgo. Imagino que es de lo que se trata¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>