Publicidad

S&P 500 en tiempo real: ha vuelto una vieja amiga

sp-500-cfd-rt-23-10-20091Hacía ya algún tiempo que no se veían esos vaivenes a los que hemos asistido estos últimos días. Subidas, bajadas y vuelta a empezar, eso sí, sin moverse demasiado del punto en el que todo empezó.

Y esto no tiene otro nombre que volatilidad, esa vieja amiga ausente últimamente de las bolsas y que parece regresar con las pilas cargadas. Algunos querrán ver en este fenómeno el adelanto de un techo de mercado y el inminente inicio de una corrección de cierto calado. Puede que algo de razón les asista, puede que todo este guirigay de cotizaciones sin rumbo fijo y alocadas no sea otra cosa que la antesala de un próximo cambio de tendencia en el muy corto plazo.

La solución, tal y como venimos diciendo, nos la dará la pérdida de soportes relevantes, lo que en el caso del S&P 500 aún no ha ocurrido. El primero a vigilar, aunque de escasa relevancia más allá del muy corto plazo, cotiza en el mantenimiento en cierres de los 1.080 puntos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>