Publicidad

S&P 500 en tiempo real, también hay vértigo en USA

sp-500-cfd-rt-11-11-2009No sólo los españolitos sufrimos de vértigo bursátil cada vez que nuestro Ibex 35 se acerca a esa zona de resistencia en las cercanías de los 12.000 puntos. También en ultramar padecen de este mal de alturas.

Ha sido tocar el S&P 500 la zona de los 1.105 puntos y venirse abajo en pocos minutos. Por ahí cotiza, lo recordamos una vez más, una importantísima resistencia horizontal nacida tras un relevante hueco de ruptura bajista de octubre de 2.008.

Es curioso esto del trading: todo apunta a una superación de esa resistencia y a la continuidad de las subidas, y así lo hacemos notar en nuestros análisis, y, sin embargo, el cuerpo me está pidiendo abrir unos cortos en el índice americano. Ese stop tan cercano en cierres por encima de los 1.105 puntos (con algún filtro para la ocasión) me está gritando cortos, cortos… No sé si podré soportarlo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>