Publicidad

S&P 500 en tiempo real. Tensa calma.

Seguramente soy un iluso buscasuelos, pero yo me creo ese hombro-cabeza-hombro invertido dibujado por el índice en gráfico diario. Si estoy en lo cierto, deberíamos irnos camino de los 1.100-1.150 puntos.  Ya sé que no hay un volumen especialmente significativo en la rotura y que la cotización no acaba de conseguir despegarse de la línea clavicular superada. Pero los ilusos somos así.

sp500-rt-11-12-08.png

Publicidad

4 responses to “S&P 500 en tiempo real. Tensa calma.

  1. Pues vaya si han caido que han cerrado en 873…
    Como lo ves?
    Pull-back a la neckline o la ha roto?
    Tal y como andan las cosas y siendo diciembre (posible rally navideño) opino que mañana podrian incluso seguir la caida (para saltar stops a los que esten largos) y luego darse la vuelta rapidamente para cerrar en verde y cumplir ese HCHi

    S2

  2. Pues en vista de que no han aprovado el plan de rescate del sector automovil, ese HCHi parece que quedara en agua de borrajas, ya que en el momento de escribir esto el S&P baja + de un 4%…

  3. Yo, al margen de los rebotes que podamos tener sólo confío en un doble suelo en semanal para creerme el soporte. Es posible que el segundo apoyo sea algo más alto o más bajo que el primero, pero ha de parecer un doble suelo.

    Un saludo.

  4. De momento, aceptamos pull back. Más que nada porque el Nasdaq anda luchando por no perder en cierres el hueco alcista dejado entre las sesiones del lunes y martes pasados. Sería bueno que no lo perdiera hoy, final de semana. Este fin de semana tendremos seguramente ocasión de comentar algo al respecto. Hoy toca descanso. Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>