Publicidad

S&P 500 futuro. Los 715 puntos se resisten.

Está claro, a la vista del gráfico que traemos, que los bajistas han dejado su primera zona de control en el nivel de los 715 puntos. Hace un rato, la conjunción de una directriz bajista y ese nivel horizontal ha dejado una clara pauta bajista de velas en gráfico de treinta minutos. Si esa línea azul inferior no aguanta, el camino hacia el suelo del canal rojo quedaría abierto.

Pero, sobre todo para los que hayan abierto cortos en las cercanías de los 715 puntos, también cabe la posibilidad de que se produzca una rotura al alza de esta zona de resistencia (no tendría que ser necesariamente hoy). Y eso nos daría una señal de largos cortoplacistas.

La cosa anda caliente (desde un punto de vista muy cortoplacista), así que no perderemos el tema de vista y no cerraremos el seguimiento intradía aunque empecemos con las actualizaciones de fin de día.

sp500fut-04-03-09

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>