Publicidad

S&P 500. La lateralidad toca a su fin.

El intento de reconstitución alcista iniciado a mediados de enero va tocando a su fin. Falta, para acabar de escribir el guión, ver la pérdida de la línea azul inferior de nuestro gráfico, aunque todo hace pensar que acabará sucediendo.

Dos pautas bajistas encadenadas de cabeza y hombros, confirmadas con el cruce a la baja de la línea naranja y roja, indican ahora mismo como hipótesis más probable una vuelta a los mínimos de noviembre, por la zona de los 740 puntos.

Es en esa zona donde radican soportes históricos y donde se librarán batallas que tienen que ver con el largo plazo. Pero como siempre digo, y aunque uno no esté muy convencido de ello, un soporte sigue siéndolo mientras no acabe perdiéndose, así que centremos nuestra mirada en esa línea azul que cotiza cerca de los 800 puntos.

No sería la primera vez que se vuelve a rebotar cuando todo apunta lo contrario. Y ahora, además, cualquier rebote que nos diera lugar a largos tendría el atractivo añadido de la cercanía a soportes (stop cercano).

Seguiremos los acontecimientos.

sp-500-cfd-12-02-09

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>