Publicidad

S&P 500. Las resistencias sigue ahí.

Decíamos ayer que la superación de los 780 puntos, como resistencia horizontal, y de la directriz bajista roja, como resistencia dinámica, eran las tareas pendientes para hoy. Y, de momento, siguen en ese estado de pendencia.

Por lo demás, ahora tenemos más motivos gráficos para entender que la superación de esa banda amarilla daría una señal de entrada en el lado largo, y no es otra que esa pauta de cabeza y hombros invertidos que se estaría formando.

Seguiremos los acontecimientos.

sp500-25-02-09

Publicidad

3 responses to “S&P 500. Las resistencias sigue ahí.

  1. Es curioso, pero si se diese la vuelta dibujaría un bonito HCH invertido con objetivo inicial en el gap bajista dejado en el 820 aprox.

    Aunque por ahora no es nada de nada…

  2. Que nadie se tome esto como una recomendación. No hay señal alguna aún que la avale. Pero yo acabo de abrir unos largos a 765 puntos. Stop en 738 puntos (para evitar ese 740 del que todo el mundo habla). Vamos, que me la juego a que rompemos la bajista. Que el mercado reparta suerte.

  3. Cierro la posición en 772. No me gusta el dibujo de la última vela horaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>