Publicidad

S&P 500, palabras mayores

sp500-cfd-15-10-2009Sube a estas horas Google cerca de un 3 por ciento en los after hours. Digamos que los resultados han gustado de una forma comedida al mercado. Sin embargo, no ha sido este empuje tras el cierre necesario para difuminar el hombre colgado dejado por el cfd sobre el S&P 500 en la sesión de hoy.

Llevamos tanto tiempo hablando de los 1.100 puntos del S&P 500 como el nivel que medirá la verdadera fortaleza de todo el movimiento alcista iniciado en marzo que ahora, cuando estamos ahí mismo, casi nos olvidamos de la importancia que los acontecimientos van a tener en estas sesiones venideras.

Con los 1.105 puntos en precios de cierre como resistencia con mayúsculas, ha llegado el momento de la verdad, ése en el que los alcistas pueden dar un golpe encima de la mesa y lanzarse camino de los 1.275 puntos o ése en el que los bajistas pueden entender que ha llegado el momento idóneo para vender con stop cercano.

Publicidad

One response to “S&P 500, palabras mayores

  1. Si no fuese por la sobrecompra en gráfico diario, lo de hoy se parece a un pullback a la resistencia de 1080 puntos.

    A ver como acaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>