Publicidad

S&P 500 y Dax, se nota debilidad

Desplegamos esta mañana gráficas intradiarias de muy corto plazo, cuyas velas vienen a corresponderse con el desarrollo de los acontecimientos a lo largo de este mes de noviembre.

La primera impresión que se obtiene tras observar las series de los CFDs sobre el S&P 500 y el Dax es que los índices no andan sobrados de fuerzas para retomar las alzas.

El S&P 500 se ha comportado como todo precio bajista lo hace: respetando resistencias y dejando atrás soportes sin demasiados problemas. Se encuentra a estas horas de la mañana en la parte baja de ese canal bajista que marcamos en la gráfica. Tocaría, pues, especular con un posible rebote que llevara a la cotización, como poco, camino de dibujar un pull back a la zona de soporte recientemente perdida de los 1.370 puntos. Sin embargo, no se ven síntomas de tal cosa por ningún lado.

Otro tanto ocurre con el Dax alemán, que a estas horas parece más empeñado en dirigirse hacia el suelo del canal de líneas rojas que en caminar hacia la parte alta.

Si la situación no cambia de aquí a la apertura americana, no esperen un comienzo de sesión demasiado brillante al otro lado del Atlántico.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>