Publicidad

S&P 500 y Dow Jones Industrial en tiempo real: rebotando desde soportes

sp-500-cfd-grafico-intradiario-tiempo-real-20-octubre-2010dow-jones-industrial-cfd-grafico-intradiario-tiempo-real-20-octubre-2010Los que se manejen con cfd´s sobre índices estarán acostumbrados a esos gráficos que no dejan de dibujar velas veinticuatro horas al día, de lunes a viernes, al igual que ocurre con las divisas. Aunque se trate de derivados que replican a los índices, precisamente por tener algunas velas más que el contado, las directrices pueden cambiar ligeramente.

Nuestros lectores saben que nos manejamos habitualmente con ellos, tanto en nuestra operativa personal como en nuestros análisis en el blog. Y precisamente nuestros gráficos de cabecera de corto plazo en los cfd´s sobre el S&P 500 y el Dow Jones Industrial han funcionado perfectamente en la bajada de ayer, motivo por el que tampoco nos impresionara demasiado lo vivido en la sesión.

Las caídas de ayer habrían servido para dibujar un nuevo acercamiento a la parte baja de los canales alcistas que guían al precio en el corto plazo. Desde ahí la cotización parece rebotar con ganas y la clave ahora mismo radica en cómo acabará el nuevo enfrentamiento de esas líneas rojas que marcamos en las series adjuntas, y que cotizan en los 1.185 puntos del S&P 500 y en los 11.160 puntos del Dow Jones Industrial.

Cuando escribimos este análisis, los precios se dirigen con decisión hacia esas líneas rojas. Caso de que cayeran con solvencia, la hoja de ruta volvería a pasar por un viaje hacia los techos de esos canales alcistas.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>