Publicidad

S&P 500 y NASDAQ 100, respetando las directrices alcistas

sp-500-cfd-tiempo-real-14-01-2010nasdaq-100-cfd-tiempo-real-14-01-2010Echando un vistazo en tiempo real a las series diarias de los cfd´s sobre los índices americanos S&P 500 y Nasdaq 100 podemos concluir que su comportamiento está siendo, de momento, noblemente alcista. El escrupuloso respeto que las cotizaciones están teniendo de esas directrices azules de nuestros gráficos es, desde luego, una buena noticia para la continuidad de las subidas.

Es muy posible que hayamos perdido verticalidad, pero no hay síntoma bajista de importancia confirmado, que no es poco. El último tramo de esas directrices alcistas, el que arranca con el mes de noviembre, constituye ahora mismo el impulso al alza cuyo mantenimiento apoya una visión plenamente alcista del mercado. Ya hemos referido por aquí que el tramo nacido a mediados de diciembre, y de mayor aceleración, ha pasado a mejor vida, pero que no por ello debe darse por muerto el alcismo que preside este mercado.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>