Publicidad

TÉCNICAS REUNIDAS amaga la recuperación alcista

tecnicas-reunidas-tiempo-real-26-11-2009En un día de caídas generalizadas, los pocos alcistas que se han dejado ver hoy por el mercado parecen haber concentrado sus fuerzas en Técnicas Reunidas. En anteriores análisis, mencionábamos el nivel de los 37,85 euros en cierres como la piedra de toque de cualquier recuperación alcista. Y por ahí anda la cosa a estas horas.

Una superación en cierres de ese nivel, o mejor de los 38 euros, si además se produce con volumen alto, nos estaría mandando el mensaje de que las recientes noticias referentes a la venta de una participación por el presidente, ya están descontadas en el precio. A partir de ahí, el valor tendría libertad para seguir su propio destino, que para un analista técnico pasa por la resolución de esa gran pauta de consolidación triangular que dibujamos en nuestro gráfico.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>