Publicidad

TÉCNICAS REUNIDAS. Bonito, pero aún quedan cosas por demostrar.

He de reconocerlo: no es un valor que me guste demasiado. Me parece demasiado manejable. Forma parte de esa parte del Ibex 35 que está ahí precisamente porque tiene que haber treinta y cinco. Habrá quien esté pensando que ya está aquí la mosca … que siempre viene a aguar la fiesta. La verdad es que tantos años ya de análisis y de trading me han despojado de sentimentalismos, hasta el punto de que ni siquiera con los valores que no me gustan logro teñir mis conclusiones de subjetividad.

Ha habido incremento de volumen, se ha cruzado al alza la línea naranja (confirmando algo parecido a una taza con asa). Pero están a tiro de piedra la resistencia horizontal que supone el hueco bajista dejado a principios de noviembre y el techo del canal azul. Así que mejor esperar a ver cómo se comporta ante las barreras que le esperan. Esta mosca inoportuna siempre está dispuesta a cambiar su opinión con la velocidad que las circunstancias requieran. Es una cuestión de supervivencia.

tecn-reunidas

Publicidad

2 responses to “TÉCNICAS REUNIDAS. Bonito, pero aún quedan cosas por demostrar.

  1. Estaba estudiando TRE y había visto el canal dibujado, pero no ma había fijado en el gap de noviembre.
    Aunque hay un pequeño error, el gap está entre 23,06 y 22,63 (no 22,45 como tu lo colocas).
    Precisamente hoyu ha tocado al principio de la sesión los 22,65 y no ha podido con ellos.

  2. Hola nonsoneu. Yo no lo coloco en 22,45. Esa cifra es el cierre de ayer que aparece resaltado en el gráfico como último cierre. El hueco se corresponde con la banda amarilla que se marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>