Publicidad

TÉCNICAS REUNIDAS, cercana a la señal de compra

La semana que viene este valor  pasará a formar parte del Ibex 35, sustituyendo a la alocada Inmobiliaria Colonial.  Y lo cierto es que posiblemente se lo mereciera, ya que la empresa tiene fama de ser de lo mejorcito de nuestro mercado para estos tiempos difíciles que corren. Dejando a un lado estas consideraciones, y centrándonos en el gráfico que hoy traemos, la principal de las conclusiones es que el precio se encuentra cercano a la señal de compra.

Y esa eventualidad se materializaría con cierres por encima de los 50 euros, no sólo porque ello coincidiría con la confirmación de algo parecido a una pauta de cabeza y hombros invertidos, sino también (y quizá esto importe más) porque con ello el mercado habría tomado la decisión de pagar un precio por este valor que venía eludiendo desde principios de noviembre.

Situación para trading:  La superación en cierres de los 50 euros activaría la señal de entrada. El stop de protección más cercano se encuentra en la pérdida de los 45,55 euros, teniendo otro nivel de stop bastante más fiable (aunque también más caro) en la pérdida en cierres de los 42,70 euros.

tecnicas-reunidas.png

Publicidad

3 responses to “TÉCNICAS REUNIDAS, cercana a la señal de compra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>