Publicidad

TÉCNICAS REUNIDAS, el aspecto técnico ha empeorado

TÉCNICAS-REUNIDAS-gráfico-semanal-19-01-2016Tras fracasar una vez más el pasado verano en el intento de superar esa zona de resistencia que marcamos en el gráfico adjunto con banda amarilla, Técnicas Reunidas inició una caída que, como otras veces antes, parecía dirigirse hacia la zona de soporte que marcamos con esa línea azul, para desde allí recomponerse al alza.

Pero esta vez, aunque durante algunas semanas del mes de diciembre pareció que el rebote desde esa zona de soporte era un hecho, las cosas se desarrollaron de una manera distinta.

Los vendedores, espoleados por la fiebre bajista que ha inundado el comienzo de año en las bolsas, provocaron que la cotización cruzara a la baja esa directriz suavemente alcista sin piedad alguna.

Con ello, la gráfica semanal de Técnicas Reunidas ha sufrido un considerable deterioro técnico. No hemos visto siquiera el típico retroceso hacia el soporte perdido.

La zona de los 27,50 euros es el soporte  más cercano para el título en gráfico semanal. Si por ahí no se detienen las bajadas, no hay nada digno de mención hasta cinco euros más abajo.

Esta contundente bajada que comenzara en agosto cada vez se parece más a la producida a lo largo del año 2011, y en la gráfica pueden ver cómo acabó aquello.

Seguiremos los acontecimientos.

(Pulsa sobre el gráfico para obtener una vista detallada)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>