Publicidad

TÉCNICAS REUNIDAS, entre el pull back y la recuperación

tecnicas-reunidas-logoLa pérdida de esa directriz alcista (línea azul inferior en el gráfico de más abajo) ha supuesto la quiebra de uno de los movimientos al alza más rentables y mejor ordenados vistos en los últimos tiempos en el mercado español. Si bien el volumen alto que acompañó a dicha rotura y a las sesiones posteriores nos hace pensar en la continuidad de las bajadas, también cabría pensar que todo esto no ha sido otra cosa que un nervioso cierre de posiciones con jugosas plusvalías.

Lo importante ahora será delimitar si la recuperación que se aprecia en el detalle  que insertamos no ha sido otra cosa que una especie de pull back para seguir bajando o bien el inicio de una vuelta del alcismo.

Aunque nada es seguro en la bolsa, nosotros consideramos que serán los niveles que se marcan los que nos den la clave de lo que finalmente haya de acontecer. Y así podemos afirmar que, mientras el precio no consiga superar en cierres el nivel de los 38,85 euros, la idea más probable pasa por la de la continuidad en las caídas. Su superación, en cambio, anularía la posibilidad de que esto fuese un simple pull back.

Para que la continuidad en las bajadas se abra paso, antes los bajistas deben vencer en cierres el nivel de los 36,25 euros. Mientras este nivel no se pierda, cabrá mantener la duda sobre esa continuidad bajista.

tecreunidas

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>