Publicidad

TÉCNICAS REUNIDAS, y la resistencia acabó cayendo

Ya ciframos en su día en cierres por encima de los 50 euros la señal de compra en el valor y la premisa se ha cumplido hoy. Los motivos por los que la señal de entrada necesitaba del factor cierre ya fueron explicados en su momento y derivan de la resistencia dibujada por los cuerpos reales de sendas velas bajistas de noviembre del año pasado. La cuestión, como siempre, es cómo actuar ahora.

Especular con eventuales retrocesos hacia la resistencia superada o al hueco alcista dejado en los 49,32 euros tiene la ventaja de jugar con la seguridad de un pull back ya realizado, pero el inconveniente de que ese paso atrás no siempre se produce.

Entrar mañana mismo a mercado puede ser para algunos correr alocadamente detrás de los precios, pero yo prefiero verlo como el lógico reflejo en nuestra operativa del análisis efectuado y de las conclusiones obtenidas.

Sea como fuere, la señal de entrada es un hecho y los objetivos bien pudieran ser sucesivamente las líneas azul y verde superiores que marcamos. El stop de protección cortoplacista puede situarse en cierres por debajo de los 49,30 euros o bien de los 46,80 euros si uno gusta de tener algo más de cintura en las operaciones.

tecnicasreunidas-dia-06-05-08.png

Publicidad

4 responses to “TÉCNICAS REUNIDAS, y la resistencia acabó cayendo

  1. Como te he puesto en el hilo de Zardoya conmigo consiguieron el objetivo que comentamos por correo: me aburrieron y consiguieron que vendiera el Viernes. Así es la vida, más de un mes intentando anticipar un movimiento y pierdes la paciencia(gran virtud) y a los dos días…..En fin, hay que adaptarse a las circunstancias y son estas.

  2. Como interpretar lo que ha hecho hoy TR ??
    ha cerrado por debajo de la vela de ayer, Pull back ? despues de una apertura alcista y con volumen el precio ha ido cayendo durante toda la sesion…
    ayer no entre y he entrado hoy….:-((

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>