Publicidad

TELECINCO. Análisis técnico. Soportes y resistencias.

telecincoPor momentos parecía que el precio pudiera acabar rompiendo al alza esa directriz bajista nacida con los  máximos de 2.007. Incluso logró perforarla en el intradía de dos sesiones, sin conseguir cierres por encima de ella. Así las cosas, la fuerte resistencia dinámica que la misma representa sigue plenamente vigente.

Si los mercados deciden ahondar en la corrección, la línea azul inferior, directriz alcista de medio plazo, bien podría ser el destino del precio. Por supuesto, en el camino los bajistas encontrarían soportes que no pondrían nada fácil su trabajo. El primero de esos soportes cotiza en el mantenimiento en cierres de los 8,85 euros, debiéndonos ir hasta la zona de los 8,10 euros para encontrar el siguiente.

Por arriba, el nivel de los 9,45 euros supone la más inmediata de las resistencias que el precio deberá superar en cierres para continuar el camino hacia la parte alta del canal azul. Igual que todo soporte constituye un punto óptimo en el que colocar el stop de una estrategia compradora, esta resistencia sería el lugar apropiado para colocar el stop de cualquier posición vendedora en el título.

Publicidad

One response to “TELECINCO. Análisis técnico. Soportes y resistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>