Publicidad

TELECINCO: el gráfico semanal también apunta maneras

telecinco-grafico-semanal-11-12-2009Si en gráfico diario el valor ya nos daba buenas sensaciones esta semana, activando la señal de compra en la sesión del jueves con un cierre por encima de los 8 euros, la serie semanal que ahora traemos también deja claro que  Telecinco difruta de un buen aspecto técnico.

Con un apreciable aumento de volumen, el precio ha roto la resistencia horizontal de corto plazo (línea naranja) y todo indica que asistiremos en un futuro inmediato a un nuevo enfretamiento entre la cotización y la directriz bajista primaria (línea roja). Caso de que estas renovadas fuerzas alcistas que se aprecian en el título sean suficientes para cruzar al alza dicha línea roja, el techo del canal azul o sus inmediaciones serían el objetivo primario para el medio plazo.

Por lo demás, sólo añadir en qué lugar cotiza el gran soporte relevante para operadores tranquilos, obtenido de la serie semanal, y que se encuentra en el mantenimiento en cierres del nivel de los 6,70 euros. Un euro más arriba fijábamos hace unos días  el stop para comprados cortoplacistas. Y es que en el mercado caben muchas formas de ver las cosas, eso es la bolsa, por antonomasia, por supuesto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>