Publicidad

TELECINCO, el mercado empieza a opinar en nuestra encuesta

telecinco1Hace unos días inaugurábamos nuestra nueva Sección de Encuestas con una pregunta sobre Telecinco. La cuestión era si esa pauta que marcamos en nuestro gráfico de cabecera en el valor podía considerarse o no una pauta bajista en forma de hombro-cabeza-hombro.

Como lo son todas nuestras encuestas, la cuestión encerraba un guiño con nuestra opinión al respecto, y por ello incluso avanzábamos los 6,40 euros como proyección gráfica de esa pauta.

Parece que el mercado también ha querido opinar y la respuesta es más bien afirmativa. Habrá que ver si se conforma con conseguir esa proyección teórica para el precio o si todavía quieren hacer más sangre en el valor.

Publicidad

One response to “TELECINCO, el mercado empieza a opinar en nuestra encuesta

  1. Pues con la rotura del 9,20 € yo veía un gigantesco H-C-H-i en gráfico semanal formado desde Sep08 – sep09 con proyección hasta los 15-18 €.
    Saludos
    Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>