Publicidad

TELECINCO, el triángulo se hace de rogar

telecinco-grafico-semanal-17-enero-2011Acabó la semana pasada la cotización justo descansando en esa línea naranja que marcamos en el gráfico adjunto, y que sirve de techo a la figura triangular que forma con el tramo final de la directriz alcista azul, y ya hoy amaga el retroceso. La parte alta de ese  triángulo constituye una resistencia dura de pelar, motivo más que suficiente para vigilar al valor ante la posibilidad de que los alcistas acaben encontrando las fuerzas necesarias para saltarla de una vez, lo que teóricamente constituiría una clara señal compradora.

Mientras eso ocurre, la zona de los 8 euros delimita por abajo el campo de juego. Por ahí cotiza un soporte horizontal en precios de cierre y más o menos eso viene a valer la directriz alcista azul.

Así las cosas, comprar con la superación de la resistencia indicada en el primer párrafo o bien esperar eventuales acercamientos al soporte indicado de los 8 euros para buscar un momento idóneo para la apertura de largos con stop inicial de protección cercano.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>