Publicidad

TELECINCO en tiempo real: luchando con la primera resistencia

telecinco-grafico-diario-tiempo-real-12-02-2010Conseguir cierres por encima de los 9,90 euros es la tarea pendiente que Telecinco ha tenido a lo largo de toda la semana. Parece que a estas horas del viernes sigue en plena refriega con esa zona. Por ahí cotiza la más inmediata de las resistencias dejadas por los bajistas en su caída de la semana pasada.

Aun así, considerando el comportamiento del volumen, no tenemos muy claro que el cumplimiento de dicha premisa (superación en cierres de los 9,90 euros) deba interpretarse como una señal de compra, pensando en la continuidad del rebote, aunque sí sería al menos  un síntoma de cierta apatía por parte de los bajistas.

Lo que sí tenemos más claro son los niveles de stop para cualquier posición compradora cortoplacista que se abra o que ya esté abierta. El primero cotiza en la pérdida en cierres de los 8,95 euros, y el siguiente en el nivel de los 8,65-8,70 euros, también en cierres.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>