Publicidad

TELECINCO, en vigilancia ante síntomas bajistas

telecinco-rt-15-10-2009Lo visto durante el mes de septiembre  da una idea de lo explosivo que puede llegar a ser este título. Una gran subida a la que le sigue, sin solución de continuidad, una gran bajada. Adrenalina pura para traders con ganas de emociones fuertes en grandes valores.

Aún no hay un síntoma claro de debilidad, no se han perdido ni la directriz azul ni la verde de nuestro gráfico, pero el dibujo dejado por las últimas velas diarias denota debilidad para continuar con el rebote. Y cuando esto sucede, muchas veces estamos en la antesala de nuevas caídas.

Además, el cruce a la baja de la línea verde podría incluso interpretarse como la confirmación de una poco ortodoxa pauta bajista en forma de hombro-cabeza-hombro. Así que vigilemos al título, ya sea porque se está comprado o con ganas de comprar más abajo, … o con ganas de vender.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>