Publicidad

TELECINCO, en zona de resistencias

telecinco1La caída que ha llevado al precio desde las cercanías de los 10 euros hasta más allá de los 7 parece describir de forma bastante bien definida cuatro ondas. Si el recuento es bueno, y ya sabemos que los recuentos de ondas siempre son esquivos, aún faltaría una quinta onda a la baja que llevara al precio más allá de los recientos mínimos relevantes en la zona de los 6,80 euros.

Pero no somos por aquí especialmente seguidores de esa parte del análisis técnico que tiene que ver con las ondas de Elliott. Y por eso nos interesa más ver la situación en el valor desde el punto de vista de esa directriz bajista que, en gráfico diario, se encuentra a tiro de piedra de la cotización. Esa resistencia dinámica va a ser una dura prueba para esta reconstitución alcista que vivimos en las últimas sesiones.

Las otras resistencias que el precio deberá encarar son de tipo horizontal y se aprecian mucho mejor en el detalle intradiario que insertamos. La línea roja horizontal cotiza en los 7,85 euros y hoy ha tenido ya oportunidad de parar a la cotización. La segunda, la línea naranja horizontal, vale unos 8,02 euros y constituye la bala en la recámara de los bajistas caso de caer los mencionados 7,85.

Se enfrenta pues el valor a resistencias de toda índole. Según acabe esta refriega, podremos extraer conclusiones de cara a la operativa. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “TELECINCO, en zona de resistencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>