Publicidad

TELECINCO: los resultados hacen funcionar el soporte

telecinco-grafico-intradia-tiempo-real-25-02-2010Dicen que los resultados de Telecinco no han sido buenos, aunque imagino que habrá opiniones para todos los gustos. Pero la serie de precios, la única opinión a la que por aquí concedemos relevancia, opina que esa presentación de cuentas es un buen motivo para hacer rebotar a la cotización justo desde el cruce de soportes que suponen la directriz alcista azul de nuestro gráfico adjunto y el soporte horizontal de los 9,50 euros en precios de cierre (banda amarilla).

Desde el punto de vista del trading cortoplacista, la cercanía a soporte (nivel de stop) y el amago de rebote pueden ser argumentos suficientes para la apertura de posiciones compradoras. Con una visión algo más calmada, aunque también cortoplacista, mejor esperar a ver la superación de esa directriz bajista roja.

Una postura intermedia sería la de diferir las compras a la superación en cierres de la más cercana de las resistencias horizontales, justo la que cotiza en los 9,90 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>