Publicidad

TELECINCO, otra que rebota

telecinco-rt-04-11-2009Andamos hoy muy ocupados con este tema de los rebotes. La verdad es que es un tema interesante y con consecuencias nada despreciables en el campo de la operativa.

Como se ve en la gráfica intradiaria que traemos, justo la que muestra toda la caída desde los máximos de mediados de septiembre, las zonas de resistencias relevantes cotizan bastante más arriba.

Este movimiento iniciado hoy con hueco de apertura alcista podría llegar hasta los 8 euros y seguiría teniendo la condición de mero rebote. Por supuesto, estas cuestiones conceptuales pueden no interesarle demasiado a quien se gane ese euro por el camino; pero a la larga también tienen su importancia práctica. Así que mejor no olvidarlo y archivar el gráfico, por si tuviéramos que echar mano de él en un futuro próximo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>