Publicidad

TELECINCO, primer intento fallido

telecinco-tiempo-real-13-11-2009Tenemos un hilo abierto en el foro sobre el valor en el que está siendo convenientemente destripado y analizado. Y esta mañana a primera hora hemos asistido a un intento fallido de colocarse por encima de la resistencia horizontal de los 7,85 euros (línea naranja de nuestro gráfico), fallando además en la superación de la directriz bajista que guía toda la caída desde la zona de los 10 euros.

Esa confabulación de resistencias en la jornada de hoy (directriz bajista roja y línea naranja de resistencia horizontal) ha servido de momento para dibujar un fallo alcista. Aun así, seguimos creyendo que el valor debe ser vigilado, ya que hay síntomas de querer romper al alza. Eso sí, desde el punto de vista de un cortoplacista, cierres por debajo de los 7,40 euros anulan el escenario y nos dan venta en el valor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>