Publicidad

TELECINCO. Representación gráfica de una “quiebra”

Leía hoy por ahí que Paolo Vasile, CEO de Telecinco, habla de quiebra del sector de la televisión en España. Aunque,  leyendo la noticia completa, estas palabras suenan más a una llamada de atención al regulador que a una verdadera creencia en la quiebra de la compañía que preside, es cierto que echando un vistazo a los gráficos de la propia Telecinco, Antena 3 ó Prisa  podemos concluir que hace ya bastante tiempo que el mercado dejó de ver con buenos ojos al sector.

El gráfico semanal de Telecinco que hoy traemos no nos hace concebir muchas esperanzas en que la “quiebra”  haya tocado a su fin. Más bien parece que el precio parece empeñado en irse a buscar los mínimos de octubre. Como siempre, seguiremos escuchando al gráfico. Seguramente el mercado decidirá un día cambiar su opinión sobre el valor, y quizá entonces el CEO de turno nos cante las excelencias de su compañía.

telecinco-02-02-09

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>