Publicidad

TELECINCO, un valor en el punto de mira

telecinco-diario-17-11-2009telecinco-intradia-17-11-2009Lo visto desde que el valor tocara la zona de los 6,80 euros tiene ya más pinta de ser una reconstitución alcista que un mero rebote. Esta impresión le debe mucho a esa superación de la directriz bajista que hemos visto en estas dos últimas sesiones.  Si a ello le añadimos la superación en cierres del nivel de los 7,85 euros (primera de las líneas naranjas de nuestro gráfico intradía), los argumentos para entender que estamos a punto de ver un movimiento de, al menos, un euro al alza están servidos.

Ese canal azul en el que se mueve la cotización en el muy corto plazo tiene buena pinta y el precio anda cerca de la base, lo que le da más atractivo. Faltaría sólo el detalle, no sin importancia, de ver cierres  solventes por encima de esa segunda línea naranja, justo donde ha cerrado hoy. Esperar o no a esta prueba adicional es ya cuestión de cada uno.

En cualquier caso, y pase lo que pase finalmente, lo que sí nos importa recalcar son los puntos de stop óptimos para cualquier posición compradora: el primero en el mantenimiento en cierres de los 7,85 euros y el segundo en los 7,40. Cierres por debajo de este segundo nivel, anularían todas nuestras ideas positivas sobre el valor para el corto plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>