Publicidad

TELECINCO, una opción para el medio plazo

telecinco-grafico-diario-18-02-2010telecinco-grafico-intradia-18-02-2010El valor tuvo un día especialmente malo, aquél en el que se cayó más de un nueve por ciento, pero el precio se ha revuelto con ganas y, lo que es más importante, tras respetar escrupulosamente el soporte con mayúsculas nacido con el hueco de escape alcista de la sesión del 17 de diciembre.

Esa amplísima banda de soporte se aprecia mucho mejor en el gráfico intradiario que adjuntamos, siendo su nivel inferior, en los 8,95 euros, la cota que marca en cierres la zona de control dejada por ahí por los alcistas.

Seguramente convendría esperar a la superación solvente de los 11 euros, o a que el mercado nacional se acabara de entonar, pero creemos que el valor presenta una estructura técnica favorable para la apertura de posiciones compradoras de medio plazo, de ésas que buscan cierta permanencia en los títulos. Esa estrategia, como no podía ser de otra manera, tendría su stop de protección en la pérdida en cierres (casi mejor semanales, tratándose de una estrategia medioplacista) del indicado nivel de los 8,95 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>