Publicidad

TELEFÓNICA, ¿qué descuenta el mercado?

telefonica-tiempo-real-11-01-2010No es sólo que el mercado siempre tenga razón, es que el mercado tiene razones que, muchas veces, aún no podemos entender. Lo decíamos en nuestro último análisis del valor: mientras los 19 euros aguantaran, no habría mayor peligro.

En la sesión de hoy, con hueco a la baja y un volumen bastante alto para lo que se lleva de negociación, esa cota se ha perdido y el aspecto técnico del gráfico, en tiempo real, ha empeorado considerablemente.

Si de aquí al cierre los alcistas no son capaces de colocar al precio por encima de los 19 euros, o mejor de los 19,10 (hueco dejado en la apertura), la zona de los 17,85 euros (línea roja de nuestro gráfico) pasaría a convertirse en la referencia que la cotización pudiera buscar en primera instancia. No sabemos todavía qué descuenta el mercado, pero cuando el río suena, …

Publicidad

One response to “TELEFÓNICA, ¿qué descuenta el mercado?

  1. Creo que descuenta que se le han esfumado 1000 millones de un plumaso en Venezuela, pero lo sorprendente es que BBVA, Mapfre y Repsol entre otras también tienen negocios allí y por ahora no se han visto tan afectadas como Telefónica, así que habrá que tener en cuenta eso que dices “cuando el río suena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>