Publicidad

TELEFÓNICA, a por los 17,30 euros

telefonica-grafico-intradia-tiempo-real-18-02-2010No hay síntoma alguno en el comportamiento del volumen que nos haga pensar en que el hueco dejado ayer en la apertura, en la zona de los 16,95 euros, sea de los de escape alcista. Más bien creemos que el valor, como el mercado español en general, se está dejando llevar por la inercia de la reconstitución alcista que sí se dibuja más claramente en otras bolsas mundiales.

Pero en eso consisten la mayor parte de las veces los rebotes: en un dejarse llevar sin demasiado convencimiento. Así que, si alguien tenía pensado aprovechar un rebote en Telefónica, posiblemente ahora sea el momento. La cercanía de un stop de trading cortoplacista como el comentado en cierres por debajo de los 16,95 euros es el único atractivo, de momento, de esa estrategia. Cierres por encima de los 17,30 euros añadirían algo más de brillo a la idea.  Los 17,65 euros primero y los 18 después podrían ser los objetivos para este rebote.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>