Publicidad

TELEFÓNICA, apuntando maneras

Quizá hubiera sido más apropiado esperar a mañana para traer al valor por el blog, ya que con el reparto de dividendo de 0,40 céntimos por acción que va a hacer tocará volver a cifrar los niveles gráficos de referencia. Por cierto, mañana (martes y trece para más señas), según mis datos, Ferrovial también reparte un dividendo de 0,77 euros por acción. Pero el valor se empieza a acercar a zonas importantes y conviene empezar a tenerlo en pantalla.

La superación en cierres de esos 19,60 euros que marcamos (tras el dividendo de mañana pasarán a ser 19,20) sigue siendo, a mi entender, la clave que nos pueda animar a gastarnos unos euros en el valor, con la vista puesta en el corto plazo en esos 21 euros que viene a valer la bajista principal (también mañana se minorará) y con stop de protección en cierres por debajo de los 18,55 (igualmente a minorar mañana). Yo no le concedería ni un céntimo más de margen por abajo a la posible estrategia compradora, caso de producirse la premisa principal.

Mañana reconfiguraremos el gráfico para que todo quede más claro. Por hoy me retiro a mis aposentos. No conviene empezar un lunes con demasiada fuerza, no vayamos a sufrir algún esguince neuronal. Que el mercado reparta suerte.

telefonica-dia-12-05-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>