Publicidad

TELEFÓNICA. En el punto de mira para mañana.

Cerca de dos meses lleva el valor fluctuando en el seno de ese canal lateral-bajista que marcamos en nuestro gráfico. Siempre que se produce una pauta como ésta, cualquier acercamiento del precio a la parte alta del canal nos obliga a poner al título en vigilancia, ya que se trata de un momento idóneo para hacer saltar nuestra operativa, ya sea en un sentido o en otro.

La hipótesis alcista, la que nos haría entender que el precio nos da señal de compra, pasa por la rotura solvente del techo. En el caso actual, podríamos redondear esta premisa en la superación al cierre de los 15 euros. En ese caso, los 14,50 euros constituirían el stop de protección en cierres.

La hipótesis bajista se basa en la idea de entender que ese techo del canal no es otra cosa que una zona de resistencia, y que, como tal, se empeñará en seguir haciendo su trabajo de freno para la cotización. Una pérdida en cierres del nivel de los 14,50 euros nos haría entender que el valor ha vuelto a fracasar en el intento de superar la línea roja superior, dándonos motivos para la apertura de cortos con stop cercano en la propia línea indicada.

Seguiremos los acontecimientos.

telefonica2

Publicidad

One response to “TELEFÓNICA. En el punto de mira para mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>