Publicidad

TELEFÓNICA en gráfico intradía: escasean las fuerzas

telefonica-grafico-intradia-tiempo-real-08-02-2010La verdad es que barajábamos en este valor un acercamiento a la zona de los 17 euros, la más inmediata de las resistencias horizontales en el muy corto plazo. Pero parece que, por muchas visitas que se hagan a Londres, los bajistas no andan por la labor de soltar la presa que supone el mercado español.

Si ayer veíamos cómo era difícil mantener argumentos alcistas en el valor con el gráfico semanal encima de la mesa, esta mañana comprobamos que ocurre lo mismo con la serie intradiaria de corto plazo. Una directriz bajista y sucesivos niveles horizontales que, una vez perdidos, han impedido el subsiguiente intento de recuperación.

Ahora, siguiendo esta lógica bajista,  tocaba enfrentar esos 17 euros (línea violeta), aunque sólo fuera para volver a caer. Pero los alcistas andan carentes de fuerzas, así que toca vigilar la zona de los 16,30 euros, últimos mínimos relevantes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>