Publicidad

TELEFÓNICA. Gráfico sin descuento de dividendo.

No es que tenga mucho que añadir a lo dicho en nuestros últimos análisis sobre el valor. Me mantengo en lo dicho esta mañana, añadiendo sólo que para próximas sesiones el hueco alcista dejado hoy será el nivel que no deba perderse en cierres para entender que este movimiento alcista es bueno.

Simplemente traemos ahora el gráfico diario del valor en la versión que no descuenta dividendo. Difiere del habitual en que la directriz bajista que guía al precio nace justo en la zona de máximos de finales de 2.007. En su superación es donde tiene el precio una fuerte resistencia a la que enfrentarse próximamente.

No pretendo iniciar un debate sobre qué tipo de gráfico y/o escala debe usarse en el análisis técnico, más que nada porque suele ser un tema bastante personal, aunque si alguien quiere opinar al respecto …

telefonica-26-02-091

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>