Publicidad

TELEFÓNICA, jugando con el zoom

Ayer, basándonos en el gráfico de medio-largo plazo que venimos siguiendo en el valor, situábamos en la superación en cierres de los 19,20 euros la premisa que podría hacer creer a más de uno que el valor comienza a pedir compras. Hoy giramos el zoom y acercamos nuestra mirada a la serie, insistiendo en las ideas ya expuestas: el valor ha marcado compra.

En el gráfico que hoy traemos pueden citarse toda una serie de detalles: consecución por primera vez de una secuencia fiable de máximos crecientes desde los mínimos de marzo, rotura al alza de una figura triangular, proyecciones para el precio en sucesivos techos de canales alcistas, ….

Creerse o no todo esto depende de cada uno, aquí nos limitamos a analizar el gráfico y a exponer nuestros convencimientos. No somos infalibles, aunque no pasa un día que no luchemos por equivocarnos lo menos posible. Y por eso, fijamos un stop de protección de muy corto plazo en la pérdida en cierres de los 19 euros, y otro (más fiable y más caro) en cierres por debajo de los 18,20 euros.

telefonica-intra-14-05-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>