Publicidad

TELEFÓNICA. La nota discordante.

Volvemos a traer nuestro gráfico del valor sin descuento de dividendo,  para constatar la fuerza alcista que el título demuestra en comparación con el mercado en general.

En mi opinión, mientras el precio cotice en cierres por encima del nivel de los 13,95 euros, la hipótesis más probable, con permiso del mercado, será ver un encuentro entre la cotización y esa directriz bajista nacida en los máximos de finales de 2.007. Lo que pueda pasar en ese hipotético caso es ya un tema que tiene que ver con el medio plazo, y que trataremos cuando sea una realidad.

telefonica

Publicidad

One response to “TELEFÓNICA. La nota discordante.

  1. Otra idea y corregirme si me equivoco.

    Normalmente las bolsas salen al alza con sectores diferentes a los de períodos anteriores.

    A la crisis asiática la siguió la burbuja tecnológica que cuando estalló se llevó por delante a las telecos, luego subieron bancos, constructoras e inmobiliarias y ahora esta leche.

    Yo soy de la teoría que de este bache de mercado no nos sacarán los bancos que tienen problemas para largo sino las utilities y sobretodo las telecos que tienen una importante divergencia de comportamiento con el mercado en los últimos meses.

    ¿Y si el rebote que dibujaba como posible en el DJI Antonio (por cierto muy bien visto como siempre) implicase la rotura de las figuras bajistas de las telecos?

    Podría ser el inicio del final de las bajadas.

    Pero insisto me falta la gran capitulación.

    Un saludo.

    Gracias Antonio por tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>