Publicidad

TELEFÓNICA. Pauta bajista en formación.

No me gustan los hombros-cabeza-hombros en los que la línea clavicular tiene inclinación a la baja. El comportamiento del volumen siempre es importante en estas formaciones, como en todas las pautas chartistas. Aun así, si Telefónica cruza a la baja en cierres la línea roja inferior de nuestro gráfico de más abajo, el que suscribe entendería confirmada esta pauta bajista, con las consecuencias para el precio que estas formaciones acarrean.

De cumplirse la premisa expuesta, la proyección gráfica para el precio cotizaría en los mínimos de octubre. Pero antes, llegado el caso, el hueco alcista dejado en su día en las proximidades de los 13 euros tendrá también mucho que decir en su papel de soporte natural para el precio.

Ponemos al valor en vigilancia y lamentamos profundamente que la confirmación de todo lo expuesto pudiera no sentar muy bien a algún buen lector del blog.

telefonica

Publicidad

4 responses to “TELEFÓNICA. Pauta bajista en formación.

  1. Contra la tozuda realidad no se puede luchar. Stop en 13,30.

    El objetivo del HCH ¿es por debajo de 11,50?

    El cierre americano ha sido feo.

    Un saludo y gracias.

  2. Mucho cuidado con estas cosas. Se trata de una pauta sin confirmar. De momento, sólo es una premisa a tener en cuenta. Caso de confirmarse, la proyección serían los 11,50. Y otra cosa, ¿por qué el stop en 13,30? ¿Usas gráficos sin descuento de dividendo? Lo digo porque el stop que yo veo para una operación tranquila son cierres por debajo de 12,30.

  3. No, es que simplemente no le quiero dejar que se me vaya por debajo de la bajista roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>