Publicidad

TELEFÓNICA, redibujando tras el dividendo

Lo prometido es deuda y, por ello, procedemos hoy a redibujar el gráfico que venimos siguiendo en el valor tras el descuento de dividendo producido en la sesión de hoy. Los tantas veces mencionados 19,60 euros (nivel en cuya superación se cifraban las esperanzas de la reacción alcista) pasan ahora a cotizar en los 19,20, justo a tiro de piedra del cierre que hoy han querido dejarnos los pintores. Pero, ¿por qué es tan importante la superación de ese nivel?

Una superación solvente (en cierre diario  con un considerable incremento de volumen o, en su defecto, en gráfico semanal)  de dicho nivel marcaría en la serie por primera vez en varios meses una secuencia creíble de máximos crecientes, abonando con ello la idea de que las caídas han llegado a su fin y toca comenzar de nuevo la senda alcista.

Si a ello le añadimos los sucesivos y escrupulosos toques a las directrices de medio y largo plazo que se marcan (eventuales puntos de rebote por naturaleza), merece la pena prestar atención al valor y al devenir del precio en estas próximas sesiones.

telefonica-dia-13-05-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>