Publicidad

TELEFÓNICA también enfrenta niveles serios

Este fin de semana poníamos al valor en el punto de mira, entendiendo que con la superación en  cierres de los 15 euros se activaba una señal de compra. La premisa se ha cumplido y haber operado o no en consecuencia es cosa que cada cual habrá decidido o no.

Pero ahora, y dejando a un lado el gráfico de corto plazo, traemos en tiempo real el gráfico diario del valor sin descuento de dividendo. Y lo hacemos para comprobar cómo en la sesión de hoy enfrenta nuevamente la superación de la directriz bajista que guía toda la bajada desde los máximos de finales de 2.007. Momentos importantes que trascienden el corto plazo y que pueden definir el porvenir del valor.

Por lo demás, reiteramos nuestra creencia en que el valor ha dado compra con stop  de protección en la pérdida en cierres de los 14,50 euros.

telefonica3

Publicidad

3 responses to “TELEFÓNICA también enfrenta niveles serios

  1. Creo que con Telefónica en 15.35, BBVA en 5,90 y SAN en 5,15 estamos en límite del rebote de corto plazo. Me sorprendería estos puntos se superasen holgadamente.

    Yo sigo largo en Telefónica desde los 13,90 y me estoy pensando qué hago. Igual compenso con alguna pequeña minusvalía que tengo porque la verdad es que voy muy cargado de papel.

    Un saludo.

  2. Pon un stop de protección de plusvalías y que el mercado decida.

  3. Corregidme si me equivoco.

    Telefónica se está enfrentando con su bajista de medio plazo. Con lo cual de superarla el primer objetivo serían los 16,50 euros, pero estaría superada.

    Eso no querría decir que hubiésemos visto el suelo, pero cuidado que Telefónica viene con mínimos crecientes (a diferencia de muchos valores del mercado).

    De verdad que estoy indeciso pero si estuviese convencido que seguimos bajistas la conclusión sería vender ante la directriz.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>