Publicidad

TELEFÓNICA y ACS, dos que nos gustan

telefonica-grafico-intradiario-20-octubre-2010acs-grafico-intradiario-20-octubre-2010Dos valores. de entre los que componen el Ibex 35, con series claramente alcistas en el corto plazo y que presentan estructuras gráficas que apuntan a un posible e inmediato nuevo tramo al alza. Esas zonas que marcamos con elipses en los gráficos adjuntos tienen toda la pinta de ser típicas pautas de consolidación previas a nuevas subidas.

En el caso de Telefónica, ese triángulo que marcamos con las líneas roja y verde es toda una invitación a la vigilancia intensiva del valor. Al menor síntoma de ruptura al alza, todo apuntaría a un viaje camino de la parte alta de esos canales que marcamos. El título demuestra una gran fortaleza en el corto plazo y los 18,90 euros que teníamos puestos en el punto de mira como eventual zona hacia la que el precio pudiera retroceder pasarían a ser el stop de protección en cierres de cualquier operación compradora de trading coroplacista.

ACS también lleva unas sesiones consolidando las subidas vividas desde finales de agosto. Una superación solvente de esa línea roja que marcamos, y que viene a cotizar en los 38 euros, vendría a ser una señal de compra de trading con la vista puesta, como primer objetivo, en el techo del canal alcista que definen las líneas azules y stop en cierres por debajo de la directriz que sirve de suelo al canal.

Dos valores a vigilar y con un aspecto técnico impecable en el corto plazo.

Publicidad

One response to “TELEFÓNICA y ACS, dos que nos gustan

  1. Hola, Antonio.

    ¿podrías sacar periódicamente el grafico del bono aleman a 10 años? Siempre ha sido un buen anticipador de lo que hará la bolsa, por lo que no hay que perderlo de vista nunca.

    Si el bund sigue cayendo, la bolsa subirá. Pero si no…

    Gracias.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>