Publicidad

TELEFÓNICA y BBVA: en zonas de control

telefonica-grafico-diario-tiempo-real-02-marzo-2010bbva-grafico-diario-tiempo-real-02-marzo-2010Cada uno a su manera, Telefónica y BBVA andan a estas horas de la mañana merodeando sus respectivas zonas de control. La diferencia, nada despreciable, estriba en que mientras Telefónica se ha topado con la zona de resistencia que le viene impidiendo una continuidad en el rebote, BBVA sigue mareando la perdiz en las inmediaciones de ese soporte con mayúsculas que supone la línea azul horizontal de nuestro gráfico adjunto y cuya pérdida abriría las puertas del abismo.

De momento, el intento mañanero que Telefónica ha protagonizado de superar esa zona de los 17,60 euros ha vuelto a suponer un fallo alcista. Queda mucha sesión y el dibujo de esa vela puede cambiar bastante, tanto para mejor como para peor, pero no deja de ser un síntoma más de que por ahí han dejado los bajistas un importante bastión.

Las cinco últimas velas diarias de BBVA han dejado marcado el campo de juego para el muy corto plazo: por arriba, una resistencia a superar en cierres en los 9,75 euros, y por abajo un soporte en los 9,25 euros. De momento, la pelota rueda en el centro del campo.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>