Publicidad

Tímido rebote para comenzar la semana

ibex-35-grafico-diario-tiempo-real-08-02-2010santander-grafico-diario-tiempo-real-08-02-2010Echamos un vistazo en tiempo real a las gráficas diarias del Ibex 35 y del Santander para comprobar cómo ha comenzado la semana. La tranquila apertura que era previsible, tras lo visto a última hora en el mercado americano el viernes, se ha dado, si bien el rebote mañanero de este lunes se va quedando, poco a poco, casi en nada.

Ya apuntábamos anoche que el primer nivel de resistencia con el que nuestro índice director deberá lidiar se encuentra en la consecución de cierres por encima de la cota  de los 10.240 puntos. Los alcistas se han dejado ver por ahí a primera hora, pero no parece que tengan la decisión suficiente para atacar esa barrera. Aún queda mucha sesión y todo podrá ser. Los mínimos del viernes en la zona de los 9.900 puntos son el nivel a vigilar por abajo.

En cuanto al Santander, habrá que ver si es capaz de mantener al cierre abierto el hueco alcista dejado hoy en la apertura en el nivel de los  9,23 euros. No es que sea para tirar cohetes, pero por algo se empieza. Los 8,70 euros por abajo y los 10,15 euros por arriba son ahora mismo las referencias de trading para el muy corto plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>