Publicidad

Trading en ARCELOR MITTAL

Si en gráfica diaria y semanal el valor nos genera aún muchas dudas, y sólo hace un par de días dábamos cuenta de ello, los aguerridos operadores que fían sus decisiones a los caprichosos designios de las series cortoplacistas verán, en cambio, motivos para las compras. Lo dejábamos apuntado en el análisis referido y lo exponemos hoy. Y es que pretendemos encontrar un punto de equilibrio en nuestro contenido que satisfaga las necesidades tanto de seguidores de tendencia como de traders cortoplacistas.

Para estos últimos, se abre la posibilidad de creer que lo ocurrido por debajo de la línea naranja que marcamos en el gráfico adjunto tiene todos los predicamentos para ser considerada una típica pauta de vuelta al alza en forma de hombro-cabeza-hombro invertido, con proyecciones teóricas para el precio en la zona de los 27,10 euros.

Eso sí, creer no significa dejar de adoptar las medidas de protección necesarias, medidas que han de concretarse en el establecimiento de un stop inicial para cualquier operación compradora de trading en la pérdida en cierres de los 24,40 euros.

Publicidad

2 responses to “Trading en ARCELOR MITTAL

  1. Antonio, pensaba que me hacía rico hasta que he visto el gráfico. Creo que el objetivo son los 27 euros y no los 37 euros.

    Un saludo.

  2. Muy cierto, Caemon, ya está corregido. Un lapsus. Mil gracias por el apunte. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>