Publicidad

Trading en CARREFOUR

El cruce a la baja de la directriz alcista azul que marcamos en la serie adjunta y de la línea verde  en que cotizaba el soporte horizontal de los 34,50 euros ya dejaron claro que marzo no iba a ser un buen mes para la francesa Carrefour. Eso, a pesar de que ocurriera hace sólo unos días, ya es historia. Ahora lo que de verdad nos debe interesar es si el precio será o no capaz de superar la zona de los 32 euros (línea roja), ya que con ello se estaría confirmando en el muy corto plazo una pauta de vuelta alcista en forma de taza con asa, con proyecciones teóricas para la cotización unos 2 euros más arriba.

Como siempre en este tipo de pautas, independientemente de la temporalidad de la serie en la que nos basemos (semanales, diarias o intradiarias), la pérdida en cierres de los mínimos del asa constituyen el nivel más idóneo para colocar el stop inicial de protección, lo que en este caso cotiza en la zona de los 31,15 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>